Línea Koala Green

La línea de cajas isotérmicas Koala Green de MELFORM cuentan con una unidad de enfriamiento incorporado con funcionamiento eléctrico autónomo, con baterías de litio recargables de ciclo profundo.
Son la solución ideal para el transporte en vehículos convencionales o eléctricos, de manera que se puedan transportar alimentos o productos farmacéuticos de manera totalmente segura y sin necesidad de conexiones en los vehículos.
Permite un control total de la temperatura interna sin importar las condiciones externas.

Características de las cajas isotérmicas Línea Koala Green

  • La protección ambiental siempre ha sido una de nuestras prioridades.
  • Contamos con un amplio rango de contenedores refrigerados Koala Green y continuamos expandiendo esta nueva solución con más modelos y capacidades.
Características Koala GREEN
Ventajas Koala Green

Ventajas del uso de las cajas isotérmicas Línea Koala Green

  • Sistema autónomo: No requiere conectarse al sistema eléctrico del vehículo.
  • Sin costos de instalación.
  • Reduce las emisiones de CO2.
  • Reducción de costos de transporte y consumo de combustible.
  • Resistente a vibraciones de transporte
  • Rangos de temperatura desde -30°C hasta +40°C.
  • Baterías Litio LiFePO4 de 65Ah, 100Ah, 120Ah
  • 4 capacidades: 140 lts., 370 lts., 780 lts., 1000 lts.

Modelos Línea Koala Green

Las cajas isotérmicas móviles KOALA GREEN son soluciones de vanguardia equipadas con una unidad de refrigeración integrada y elementos de calefacción. Funcionan con batería, lo que los hace totalmente autónomos e independientes de la fuente de alimentación del vehículo. Al eliminar la necesidad de energía del vehículo, estos equipos de refrigeración contribuyen a reducir el consumo de energía y minimizar las emisiones de CO2, promoviendo así la sostenibilidad ambiental.

Con su avanzado sistema de mantenimiento de temperatura constante, los equipos KOALA GREEN garantizan el transporte seguro de productos termosensibles y termolábiles, incluidos productos farmacéuticos y alimentarios. La temperatura se puede mantener en un rango de -30 °C a +40 °C, brindando las condiciones necesarias para preservar la integridad y calidad de las mercancías transportadas.

Además, los frigoríficos móviles KOALA GREEN cuentan con la certificación ATP; esta certificación permite el transporte de varios tipos de mercancías a diferentes requisitos de temperatura, incluso en vehículos sin aislamiento, lo que facilita un transporte multitemperatura eficiente y flexible.

Línea Koala Green

Koala Green 140AF

Línea Koala Green

Koala Green 370AF

Línea Koala Green

Koala Green 780AF

Línea Koala Green

Koala Green 1000AF