Línea Koala

Es un módulo de transporte para ahorro en la cadena de frío de manera activa con una unidad de enfriamiento incorporada.
Esta línea de cajas isotérmicas están especializadas para transporte de productos que requieren mantener su temperatura a lo largo de la cadena de frío por largos períodos de tiempo.
El sistema de mantenimiento de temperatura “activo” tiene la posibilidad de conectarse a corriente alterna 110 Vac o 220 Vac en el almacén, pero también se puede conectar a corriente directa dentro de un vehículo a 12Vdc o 24V.

Características de las cajas isotérmicas Línea Koala

  • Pueden operar en diferentes rangos de temperatura:

* De 0ºC hasta +10ºC.
* De -18ºC hasta +10ºC
* De -25ºC hasta +40ºC

  • La línea KOALA de enfriadores-congeladores logísticos transportables están diseñados para el almacenamiento y transporte de productos y materiales termosensibles para los cuales el control de temperaturaes indispensable y mandatorio.
  • Permiten transportar de manera segura y confiable y por tiempos indefinidos cualquier producto, pero en especial productos farmacéuticos, vacunas, hemoderivados, biotecnología, trasplantes, sueros y otros.
  • Certificables ATP, HACCP para el transporte de productos perecederos por carretera, disponibles en una variedad de tamaños y capacidades, con apertura frontal y apertura superior y opción con ruedas o base y accesorios varios.
Características Koala
Ventajas Línea-Koala Biomed

Ventajas del uso de las cajas isotérmicas Línea Koala

  • Precisión y contabilidad en temperatura.
  • Seguridad y seguimiento adecuado.
  • Rango de temperatura desde -30ºC hasta +40ºC
  • Cadena de frío sin interrupción.
  • 100% reciclable

Tecnología y Materias Primas

Las cajas isotérmicas Koala de MELFORM representan la solución ideal en los casos en los que se necesite un control preciso y puntual de la temperatura, sin límites de tiempo.
En el sector alimentario encuentran aplicación en catering, heladerías, pastelerías, asadores, máquinas expendedoras y en el transporte de productos artesanales como embutidos, carne y productos lácteos (quesos, leche, yogurt).
Según la necesidad del cliente, los contenedores Melform pueden estar dotados de sistemas RFID y registrador de datos USB para el control y la detección de la temperatura.

Flexibilidad y optimización logística

Las cajas isotérmicas Koala de MELFORM permiten el transporte de productos a multi temperatura en el mismo vehículo no isotermo, maximizando la carga del medio y limitando el número de viaje para cada destino. También, permiten superar los problemas relacionados con las oscilaciones térmicas que se dan en el caso de entregas fraccionadas y eliminan el riesgo de contaminaciones cruzadas entre productos.

Consumos reducidos

Las cajas isotérmicas Koala de MELFORM están dotados de un grupo refrigerante alimentado tanto a 12VDC como a 230VAC.
Tienen un consumo muy reducido y, aunque no estén conectados a la corriente eléctrica, la propiedad isotérmica del contenedor permite mantener la temperatura durante un cierto periodo de tiempo.
Limitan los consumos de carburante en relación con el uso de un vehículo refrigerado.

Acumuladores Térmicos

Las cajas isotérmicas Koala de MELFORM garantizan prestaciones diferenciadas según su configuración.

Las nuevas versiones de acumuladores térmicos Koala Green y Cold Stock Roll han sido diseñados para desarrollar prestaciones elevadas respetando el medio ambiente y para garantizar el ahorro energético.

Los contenedores isotérmicos Melform permiten operar correctamente en ambiente HACCP.

Modelos Línea Koala

Las cajas isotérmicas móviles de la línea KOALA son soluciones avanzadas equipadas con una unidad de refrigeración con resistencia calefactora, que ofrecen una gestión fluida de la distribución de productos perecederos manteniendo una cadena de frío ininterrumpida.

Con la inclusión de un termostato digital, los refrigeradores móviles KOALA permiten ajustes de temperatura precisos y monitoreo continuo. El termostato permite al usuario establecer y mantener una temperatura constante dentro de un rango de -30 °C a +40 °C. Este nivel de control asegura que los productos perecederos se mantengan a la temperatura deseada, conservando su calidad y frescura.

Además, los frigoríficos móviles KOALA cuentan con la certificación ATP, lo que avala su idoneidad para el transporte de mercancías perecederas por carretera. Esta certificación permite el transporte de diversos productos a diferentes requisitos de temperatura, lo que los hace ideales para el transporte a varias temperaturas. Se pueden utilizar en vehículos sin aislamiento, lo que facilita una distribución flexible y eficiente.

Línea Koala

Koala 20AS

20 Litros con apretura superior

Línea Koala

Koala 32AS

32 Litros con apertura Superior

Línea Koala

Koala 32AF

32 Litros con apertura Frontal

Línea Koala

Koala 50AS

50 Litros con Apertura Superior

Línea Koala

Koala 70AF

70 Litros con apretura frontal

Línea Koala

Koala 80AS

80 Litros con apertura Superior

Línea Koala

Koala 90AF

90 Litros con apertura Frontal

Línea Koala

Koala 140AF

140 Litros ATP con Apertura Frontal

Línea Koala

Koala 150AF

150 Litros ATP con apretura frontal

Línea Koala

Koala 150AS

150 Litros ATP con apertura Superior

Línea Koala

Koala 160AS

160 Litros con apertura Superior

Línea Koala

Koala 370AF

370 Litros ATP con Apertura Frontal

Línea Koala

Koala 500AF

500 Litros ATP con apretura frontal

Línea Koala

Koala 780AF

610 Litros con apertura Frontal

Línea Koala

Koala 1000AF

830 Litros con apertura Frontal

Línea Koala

Koala 1300AF

1115 Litros ATPeuropalet interno con Apertura Frontal

Línea Koala

Koala 1300TW AF

1115 Litros de 1100x1100mm externo con apertura frontal